Juan Carlos Mestre comenta el libro de Mª Rosa Serdio y Julio Antonio Blasco "Bolso de niebla"

Nuestro álbum ilustrado "Bolso de niebla" de Mª Rosa Serdio y Julio Antonio Blasco no para de regalarnos buenos momentos. En esta ocasión es el poeta, grabador y ensayista Juan Carlos Mestre quien nos envía estas palabras dirigidas a Mª Rosa Serdio:

En mis manos, en mi corazón el “Bolso de niebla”. Mucho más que un libro, mucho más que poemas para el sueño pendiente de ser soñado, precioso tesoro para la conciencia del porvenir. Todo en ese arca de los dones me encanta: tus poemas luminosos, lúcidos, renovadores de toda la dicción temática, plenos de videncia y revelación, de palabras como estelas de los barcos en la cabeza de los jóvenes lectores y los no tan jóvenes pero recién inventados a la imaginación del porvenir…

Las ilustraciones son maravillosas. El hombre avión de la portada un hallazgo precioso que no abandonará ya los arquetipos de la propia ficción. Tus poemas, insisto, son bellos, sin concesiones, libres, con un perfume entre rododendro y albahaca, con colibríes en la cuerda del tendero y corazones rojos como el amor de un buzo. Me encantan.

Me fascina el resultado conjunto, el diálogo apasionante y delicado que entre ambos, Julio y tú, tenéis en el orden de los encargos celestes, los únicos que hay que cumplir sin rechistar, porque son necesarios, porque generan milagros como éste, porque ayudan a vivir y a ser más feliz a la gente, porque devuelven la sonrisa de la libertad al mundo, porque personas como yo celebran la existencia teniendo un “Bolso de niebla” entre las manos.

Bolso de niebla

Mª Rosa Serdio / Julio Antonio Blasco
ISBN: 978-84-92964-60-4
PVP: 18,50 €
72 páginas

Más información y primeras páginas


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!