76.400 ejemplares del álbum ilustrado "¡Puf!" para el Sistema Educativo Nacional de México

Hoy por fin podemos compartir con vosotros una gran noticia: nuestro libro “¡PUF!”, escrito por Mar Pavón e ilustrado por Joan Subirana, forma parte ya del PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA de MÉXICO. Y eso quiere decir que nuestra vaquita blanca que un día perdió una de sus manchitas marrones, ha encontrado nueva casa entre las bibliotecas escolares y de aula de aquel país.

Puf - Mar Pavón


La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Básica y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, selecciona y distribuye diverso material educativo para las bibliotecas y aulas del Sistema Educativo Nacional, preescolar, primaria y secundaria. En el caso de "Puf" la tirada realizada ha sido de un total de 76.400 ejemplares repartidos en diversos programas educativos: Programa de Bibliotecas escolares y el Programa de Escuelas de Tiempo Completo.


"¡Puf!"
Texto: Mar Pavón / Ilustraciones: Subi (Joan Subirana)
Formato: 18,4x22,9 / Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788492964369 / Páginas: 48
idioma: Castellano
Edición original editada e impresa en Asturias en el año 2012

Con esta iniciativa pública iniciada ya en los años ochenta, el gobierno mexicano ha venido construyendo estrategias de integración de libros de texto y libros de lectura, para que los niños, niñas y adolescentes desarrollen prácticas de escritura y diálogo, posibilitando múltiples experiencias en torno a la oralidad y a la palabra escrita. Esta iniciativa ha sido de especial importancia para las escuelas más desfavorecidas del país, ubicadas tanto en los municipios con menor Índice de Desarrollo Humano como en las regiones de mayor contraste social en México.


Catálogo de libros Programa SEP 2015 -2016


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp.
¡Gracias!