Pintar-Pintar Editorial

Noticias




No somos BARBIES. Customizando ideales de belleza > Taller en colaboración con el Ayuntamiento de Noreña

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo miércoles 8 de marzo y dentro del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Noreña, impartiremos los martes 7 y 14 de marzo el taller "No somos Barbies. Customizando ideales de belleza".



Nuestras guías didácticas elaboradas para Educa Niemeyer suman más de 15.000 visitas online

Las exposiciones del Niemeyer suman más de 15.000 visitas online

Avilés, 23 feb (EFE).- Las exposiciones del Centro Oscar Niemeyer suman 15.180 consultas de sus guías didácticas "online" que buscan ampliar la información y hacer más accesible su contenido, según informa el complejo cultural de la ría.




El cuento del mes > Febrero: "Menú de versos" - eBook online GRATIS

Estamos en febrero ya, y por eso acabamos de actualizar nuestro "Cuento del mes" on-line para usuarios Pintar-Pintar.
En esta ocasión el protagonista es "Menú de versos" escrito por Mª Esther García López con ilustraciones de Borja Sauras, una divertida poesía sobre un comedor escolar muy especial, donde los niños comen distintos platos según sean glotones, estudiosos, despistados, mentirosos…





"Bolso de niebla" uno de los 90 títulos recomendados en los Premios Fundación Cuatrogatos - Miami

Hoy nos hemos enterado de una muy buena noticia: Nuestro álbum de poesía "Bolso de niebla" escrito por Mª Rosa Serdio con ilustraciones de Julio Antonio Blasco, ha resultado ser uno de los 90 títulos recomendados en el prestigioso Premio Fundación Cuatrogatos 2017. "Bolso de niebla" ha sido seleccionado entre algo más de mil libros de autores iberoamericanos publicados por más de 175 editoriales de 20 países de Latinoamérica, América del Norte y España. Es la primera vez que nos presentábamos a este galardón, así que ¡estamos muy contentos!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información